Tuudo, la ‘U’ al alcance de tu mano

La ‘App’ que te brinda la información más importante y actualizada de la universidad, y que permite aprovechar todos los espacios y servicios que se ofrecen dentro de la Universidad del Valle.

¿Te has perdido algún evento cultural en la universidad por falta de información? ¿Has tenido que invertir tiempo consultando dónde puedes hacer un determinado trámite? ¿Tienes problemas para organizar tus horarios y tu agenda académica? Para eso y mucho más llegó Tuudo a Univalle.

Tuudo es una aplicación móvil, proveniente de Finlandia y licenciada por nuestra Universidad para su comunidad.

Mediante una interfaz sencilla e intuitiva, puedes obtener información detallada y actualizada, acerca de las personas y servicios de las diferentes dependencias de la universidad.

Además, te permite acceder a servicios básicos como: acceso a las notas y horarios de clase, asignaturas cursadas actualmente, y además, tener herramientas útiles como mapas de los diferentes campus, una guía de movilidad, al igual que la agenda cultural y deportiva.

Entre otras funcionalidades, se encuentran:
• Un carnet estudiantil digital, con el que puedes identificarte para acceder diferentes servicios en la Universidad que lo requieran.
• Un calendario en que aparecen los cursos matriculados y que permite organizar tus actividades semanalmente.
• Información sobre diferentes recursos para el aprendizaje y acompañamiento académico, que están a disposición de estudiantes y comunidad Universitaria.
• Información del histórico de asignaturas matriculadas y en curso.
Información básica de las asignaturas brindadas por la facultad a la cual pertenece el estudiante.
• Menú día a día de la Cafetería Central.

Actualmente, Tuudo trabaja conjuntamente con la OITel y otras dependencias de la Universidad del Valle para integrar más servicios de manera que se logre ir ofreciendo poco a poco más funcionalidades, para que, de ahora en adelante, podamos ahorrar tiempo y tener a la U en la palma de la mano.

Descarga Tuudo en el Google Play, App Store o AppGallery de tu celular, busca y selecciona Universidad del Valle entre las universidades afiliadas.

Ingresa con tu usuario y contraseña de acceso al SRA.