Pague la matrícula cómodamente

El pago en línea del recibo es inmediato y se ve reflejado en el sistema de Matrícula Financiera al siguiente día hábil. Comodidad, ahorro de tiempo y un sencillo procedimiento son las ventajas.

¡Final de semestre! Vacaciones, descanso y cero estrés. Pero aún queda una tarea: pagar la matrícula de la Universidad. Te fijas en las fechas de pago con o sin recargo y  ves que todavía hay tiempo. Sabes que cuando falte sólo unos días, irás al banco. Muchas otras personas también piensan como tú, por eso irán a última hora. ¿De verdad quieres hacer una larga fila?

Adicionalmente al pago tradicional la Universidad del Valle ofrece el pago en línea. ¿Cuáles son las ventajas? Pagar en línea brinda comodidad. No hay necesidad de desplazarse y se ahorra tiempo. El último día de plazo los bancos de Bogotá y de Occidente, que ofrecen el pago por ventanilla, se encuentran llenos. Largas filas y una espera eterna es lo que vas a enfrentar.

La poca cultura en el pago electrónico realmente genera temor. Nos da miedo, desconfianza, y nuestros padres nunca han usado esos medios. Pero tú lo haces porque quieres mirar el rostro de aquel que recibe tu dinero, así quedas tranquilo.

Debes saber que ni siquiera el cajero garantiza hacer todo bien: los impagos se deben, en ocasiones, a un error en la tramitación por parte del cajero.

En cambio, el pago en línea del recibo es inmediato y se ve reflejado en el sistema de Matrícula Financiera al siguiente día hábil. Comodidad, ahorro de tiempo y un sencillo procedimiento son las ventajas. Aunque pagues el último día, no tendrás que soportar una inmensa cola.

Lee también: Cómo pagar la matrícula sin salir de tu casa

Comentarios