Antes de crear una solicitud, consulte. Módulo de Gestión de Servicios TIC

Ya se encuentra disponible Self-service para la Gestión de servicios TIC para los usuarios de la comunidad universitaria que cuenten con el correo institucional. 

Sin embargo, es recomendable antes de crear una solicitud, revisar los instructivos disponibles en la librería de soluciones y/o mediante el cuadro de búsqueda.  

Lea también Gestión de Servicios TIC, nueva forma de solicitar los servicios de la Oitel

Desde Notired queremos contarle cómo se realiza este procedimiento. 

  1. Una vez iniciada la sesión en el módulo de Gestión de servicios TIC identifique el cuadro de búsqueda e inserte palabras claves. Por ejemplo, si su posible solicitud está relacionada con “contraseñas” se desplegará una lista con las preguntas y soluciones frecuentes. 
Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente
  1. La otra opción disponible para acceder a las consultas frecuentes es mediante el apartado de “Librería de soluciones” allí podrá buscar o revisar el material disponible frente a las solicitudes más frecuentes que se realizan a la Oitel. Recuerde que consultar antes de crear una solicitud puede agilizar el trámite en algunos casos, ya que mediante los instructivos le permiten encontrar soluciones mediante la auto gestión.


  2. En la medida en la que usted va a describir el asunto de su solicitud, en el panel de la parte derecha se va a desplegar una lista de artículos relacionados con las palabras o términos similares a esta. Recuerde revisarlos y comprobar si su caso se encuentra, o no, entre estos. En caso de que sea un caso similar (o el mismo) apóyese en el artículo para realizar una solicitud efectiva o encontrar un modo de proceder óptimo.

Comentarios