
Ya se encuentra disponible el módulo de Gestión de servicios TIC para los usuarios de la comunidad universitaria que cuenten con el correo institucional. De esta manera, se reciben y atienden solicitudes de manera óptima. Desde NotiRed lo invitamos a conocer cómo puede responder a una notificación cuando se haya recibido su consulta.
Tenga presente que una vez situado en el aplicativo, y después de haber registrado y enviado la consulta o solicitud recibirás de manera automática una notificación vía correo institucional con el asunto “Orden de Servicio” y un número que corresponde a la solicitud.
Posteriormente, en el cuerpo del mensaje se notificará quién va a ser el encargado de realizar el seguimiento de la solicitud.
Finalmente, recuerde que no debe responder al correo electrónico generado automáticamente, sino que debe asegurarse de revisar el correo siguiendo las instrucciones que más adelante le brindará la persona asignada para atender su caso. Adicionalmente, es indispensable que se sitúe en el módulo de Gestión de servicios TIC y revise las notificaciones y/o actualizaciones de su caso en el apartado “Mis solicitudes”.
Otros artículos que pueden ser de su interés:
Gestión de Servicios TIC, nueva forma de solicitar los servicios de la Oitel.
Antes de crear una solicitud, consulte. Módulo de Gestión de Servicios TIC
¿Cómo puedo acceder al módulo de “Gestión de Servicios TIC”?