Cómo enviar una solicitud dirigida a la OITEL

¿Conoces el servicio de Gestión de solicitudes TIC?

A través de este medio puedes registrar, hacer seguimiento y cierre de solicitudes de atención técnica sobre el correo electrónico, soporte técnico, entre otros servicios que están a cargo de la OITEL.

En NotiRed, queremos mostrarte cómo acceder a esta herramienta. Así que prepárate para descubrir cómo enviar una solicitud dirigida a la OITEL.

  1. Ve a la página web http://oitel.univalle.edu.co/ Allí encontrarás un botón para ingresar al aplicativo GESTIC.
  2. Posteriormente, se desplegará una interfaz donde debes ingresar tus credenciales de acceso.
  3. Elige la opción “crear nueva solicitud” y completa los campos que aparecen a continuación: asunto, descripción, y -según sea el caso- adjuntar pantallazos o fotos para complementar la información. Luego selecciona la opción «crear».
  4. El siguiente paso es estar pendiente del correo institucional para recibir la notificación de que su solicitud fue recibida y asignada a un responsable.
  5. Para hacer seguimiento a tu solicitud ingresa al módulo de Gestión de servicios TIC y revisa las notificaciones y/o actualizaciones de su caso en el apartado «Mis solicitudes».

Comentarios