Optimizar procesos de consulta, ahorrar tiempo y realizar el seguimiento a tus solicitudes de manera ágil y efectiva es posible gracias a la herramienta Gestión de Servicios TIC.
¿Tienes problemas de conectividad en tu oficina?
¿Necesitas hospedaje para un sitio web institucional?
¿Requieres asesoría para adquirir Software o Hardware?
Estos y otros casos se pueden resolver usando el Sistema Integral de Gestión de Servicios TIC que la Oficina de Informática y Telecomunicaciones tiene disponible.
Ten presente que a través de este medio puede ejecutar el registro, seguimiento y cierre de solicitudes de atención técnica.
Así que recuerda, para acceder a esta herramienta dirígete al sitio web de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones – oitel.univalle.edu.co – de la Universidad del Valle y haz clic en GESTIC.
Sigue las instrucciones para iniciar sesión en el módulo
Una vez situado en GESTIC tienes acceso a diferentes herramientas como:
Mis solicitudes: que corresponde al registro y seguimiento de todas las solicitudes que hayas realizado.
Librería de solicitudes: que es el repositorio con los casos frecuentes e instructivos con sus respectivas soluciones.
Crear solicitudes: cuyo apartado está dispuesto para el registro de una nueva solicitud.
¡Y eso es todo!… Ya estás preparado para aprovechar las ventajas del módulo de Gestión de Servicios GESTIC.
¿Conoces el módulo de Gestión de servicios GESTIC?
¿Cuáles servicios de TIC están a cargo de la Oitel?
¿Cómo responder a las notificaciones de GESTIC? ¿Cómo enviar una solicitud dirigida a la OITEL?
¿Cómo puedo acceder al módulo de “Gestión de Servicios TIC”?