
¿Tiene dudas sobre dónde debes dirigir las consultas sobre Campus Virtual? ¿Sabe quién atiende el servicio de Conceptos y Asesorías de Software? ¿Recuerda cómo solicitar un usuario para el SABS? ¿Conoce quién atiende el servicio respecto de sitios web institucionales?
Esta y otras preguntas se pueden resolver de forma óptima y precisa gracias al Sistema Integral de Gestión de Servicios TIC que la Oficina de Informática y Telecomunicaciones ya tiene habilitado. A través de este medio puede ejecutar el registro, seguimiento y cierre de solicitudes de atención técnica sobre el correo electrónico y licencias de software que están a cargo de la oficina.
Para ingresar, basta con dirigirse a la página web de la Oitel o a través de la siguiente dirección http://oitel.univalle.edu.co/. Allí encontrará un botón para ingresar al aplicativo Gestic. Luego, se desplegará una interfaz donde le pedirán las credenciales de acceso, estas corresponden a los caracteres que anteceden al dominio del correo electrónico institucional (o en otras palabras que van antes del “@correounivalle.edu.co”) la contraseña es su número de documento.
Una vez ingresados sus datos se situará en el módulo y podrá acceder a las siguientes herramientas:
Mis solicitudes: corresponde al registro y seguimiento de todas las solicitudes que ha realizado
Librería de solicitudes: repositorio con los casos frecuentes e instructivos con sus respectivas soluciones
Crear solicitudes: registro de una nueva solicitud.
Lea más detalles en el Manual de usuario Self Service
Finalmente, recuerde que es indispensable tener claridad respecto al área o servicio a donde va a dirigir su solicitud. Por ejemplo, si necesita ayuda para temas relacionados con el acompañamiento en desarrollo y publicación de sitios web institucionales, debe dirigir su solicitud al área de gestión en software.
Conozca qué asuntos atiende cada Área / Servicio