Gestión de Servicios TIC, nueva forma de solicitar los servicios de la Oitel.

¿Tiene dudas sobre dónde debes dirigir las consultas sobre Campus Virtual? ¿Sabe quién atiende el servicio de Conceptos y Asesorías de Software? ¿Recuerda cómo solicitar un usuario para el SABS? ¿Conoce quién atiende el servicio respecto de sitios web institucionales?

Esta y otras preguntas se pueden resolver de forma óptima y precisa gracias al Sistema Integral de Gestión de Servicios TIC que la Oficina de Informática y Telecomunicaciones ya tiene habilitado. A través de este medio puede ejecutar el registro, seguimiento y cierre de solicitudes de atención técnica sobre el correo electrónico y licencias de software que están a cargo de la oficina.

Para ingresar, basta con dirigirse a la página web de la Oitel o a través de la siguiente dirección http://oitel.univalle.edu.co/. Allí encontrará un botón para ingresar al aplicativo Gestic. Luego, se desplegará una interfaz donde le pedirán las credenciales de acceso, estas corresponden a los caracteres que anteceden al dominio del correo electrónico institucional (o en otras palabras que van antes del “@correounivalle.edu.co”) la contraseña es su número de documento.

Una vez ingresados sus datos se situará en el módulo y podrá acceder a las siguientes herramientas:

Mis solicitudes: corresponde al registro y seguimiento de todas las solicitudes que ha realizado

Librería de solicitudes: repositorio con los casos frecuentes e instructivos con sus respectivas soluciones

Crear solicitudes: registro de una nueva solicitud. 

Lea más detalles en el Manual de usuario Self Service

Finalmente, recuerde que es indispensable tener claridad respecto al área o servicio a donde va a dirigir su solicitud. Por ejemplo, si necesita ayuda para temas relacionados con el acompañamiento en desarrollo y publicación de sitios web institucionales, debe dirigir su solicitud al área de gestión en software.

Conozca qué asuntos atiende cada Área / Servicio


Comentarios