
Ya puedes usar el módulo Self-service para la Gestión de servicios TIC. Desde Notired queremos contarte cómo acceder a él. Recuerda que esta herramienta se ha implementado para optimizar procesos de consulta, ahorrar tiempo, realizar seguimiento a tus solicitudes, entre otros.
- El primer paso es dirigirse a la página web de la Oitel o acceder mediante este enlace: http://oitel.univalle.edu.co/
- Haz clic en el botón “Gestión de Servicios TIC”
- Posteriormente se desplegará una interfaz donde le pedirán las credenciales de acceso al aplicativo. Recuerde que su nombre de usuario es lo que antecede al dominio del correo electrónico institucional o en otras palabras que van antes del “@correounivalle.edu.co”.
Lea también: Gestión de Servicios TIC, nueva forma de solicitar los servicios de la Oitel.
Si su correo institucional, por ejemplo, es pedro.perez@correounivalle.edu.co, su usuario será pedro.perez y su contraseña corresponde al número de documento de identidad.
- Finalmente, ya puede hacer uso del módulo Gestión de Servicios TIC.
Lea también: Antes de crear una solicitud, consulte. Módulo de Gestión de Servicios TIC
Lea más detalles en el Manual de usuario Self Service
Conozca qué asuntos atiende cada Área / Servicio