El semestre se acaba y aún no puedes descargar el recibo de pago. Sabes que hay una fecha límite y eso te preocupa. Llega el día, ingresas a la página del Área de Matricula Financiera pero no puedes acceder porque olvidaste tu contraseña. No hay lío, da clic en “olvidé mi contraseña” y sigue los pasos; un enlace es enviado a tu cuenta institucional, problema resuelto.
¿Qué? ¿También olvidaste la contraseña del correo Univalle? Prueba lo siguiente:
- solicita una nueva clave al correo electrónico usuarios@correounivalle.edu.co
- dirígete personalmente a la Oitel.
La nueva clave para recuperar tu cuenta institucional es enviada al e-mail alterno que has registrado. Seguramente el correo alterno es el mismo que usas para tus asuntos personales, el que has usado desde antes de ingresar a la Universidad, así que deberás revisarlo. Loguéate a tu correo institucional con la contraseña que te enviaron y cámbiala.
¿Y ya puedo bajar el recibo? Ahora sí, descarga el recibo, clic en “olvidé mi contraseña” y sigue las indicaciones (ver video en https://www.youtube.com/watch?v=47mYhqmXIGk ). ¡Por fin! Un problema que hubieras evitado si usaras con frecuencia tu correo electrónico institucional.
Lee: ¡Ayudamail! Otra vez olvidé la contraseña