Sway es una herramienta de la suite Office 365 creada por Microsoft para la realización de presentaciones web interactivas compatible en múltiples dispositivos. Esta herramienta permite la adición de una gran variedad de contenido, ya sea videos, imágenes, clips de audio, mapas, tweets, gráficos, contenidos web, entre otros.

Para acceder a esta herramienta, es necesario el uso del correo institucional de la Universidad del Valle y se encuentra disponible para estudiantes, docentes y funcionarios.
Con Sway se pueden crear presentaciones personalizadas, profesionales y dinámicas de una forma sencilla, gracias a la existencia de múltiples plantillas disponibles y a la capacidad de añadir diseños propios.
Algunas de sus funcionalidades destacadas son las siguientes:
• El trabajo colaborativo en la creación de presentaciones.
• La inserción de todo tipo de contenido desde diversas fuentes: Flickr, OneDrive,
Bing, Pickit o Youtube.
• Búsquedas en función del contenido.
• Adaptación de las creaciones a diferentes dispositivos.
• La creación de presentaciones con su Smartphone o Tablet.
• La creación de boletines, informes, artículos, portafolios, historias, entre otros.
• El diseño de contenidos más accesibles con la opción de vista de accesibilidad.
Cómo ingresar: