Haz que tus planes y proyectos se materialicen de forma organizada. Con Planner lo puedes lograr.

Administrar planes de trabajo ya no será una tarea ardua. Los docentes, funcionarios y estudiantes de la Universidad del Valle tienen a su disposición una herramienta que facilita esta labor. 

Planner permite asignar de manera organizada diferentes actividades que se tendrán que realizar de acuerdo con un proyecto, sus respectivas fechas de entrega y sus responsables. Además, brinda la posibilidad de monitorear el grado de avance de las actividades realizadas por los integrantes del equipo de trabajo, de tal forma que se pueden hacer ajustes de entrega de las actividades. A su vez, Planner permite visualizar el estado de dichas tareas en gráficos de barras, con el objetivo de evaluar el número de tareas completadas, tareas con retraso o tareas no iniciadas.

Lea también: Trabajo colaborativo que trasciende distancias.  Microsoft Office 365.

Por otro lado, entre otras funciones, es posible compartir archivos, agregar notas y chatear para hablar sobre el trabajo y estar al día del progreso. También permite tener un repositorio de evidencias del trabajo realizado por el equipo, y a su vez, dispone de espacios de comunicación en los que se generan acuerdos o debates sobre las tareas a realizar. Planner fomenta el trabajo colaborativo de manera organizada y visualmente atractiva.

Algunas funciones adicionales son las siguientes: 

• Todos los integrantes del equipo pueden ver quién está trabajando.

• Permite adjuntar archivos, colaborar en documentos, agregar notas de trabajo, y tener conversaciones sobre las actividades sin tener que cambiar de plataforma.

• Organizar el trabajo en equipo para que sea más productivo.

• Crea un evento en el calendario del usuario para el día que finaliza la tarea. 

• Cada plan tiene su propio espacio para clasificar las actividades.

• La aplicación funciona en todos los dispositivos permitiendo que todos los usuarios tengan acceso a la misma información.

• Los integrantes del equipo reciben notificaciones por correo electrónico con la intención de estar informados de las actividades asignadas y no perder el ritmo de trabajo.

• Planner está integrado con las demás herramientas de Office 365. 

Cómo ingresar:

Comentarios